lunes, 16 de marzo de 2009

Con este blog me gustaría tratar la temática de la música, donde pretendo informar sobre las nuevas apuestas de la música, así como fomentar el conocimiento de otros músicos españoles que no están reconocidos en nuestra sociedad, entre otras muchas actividades. De igual forma, creo que la música es fundamental en nuestra vida ya que está presente en la mayoría de los momentos que vivimos, por lo que es un regalo que podemos recibir cada día y del cual podemos sacar mucho provecho.


2 comentarios:

  1. Hola!
    Que bien un blog sobre la musica!
    Tienes que visitar mi blog sobre la comunicación externa de las empresas. A veces hay partnership entre empresas y artistas musicales, sabes!
    http://wherever-laro.blogspot.com/

    Ciao!
    Roberta

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Jennifer por tu blog. Me parece muy buena idea tu temática. Si me entero de alguna noticia te lo comento aquí, en tu blog.

    ResponderEliminar